¿Estás viendo la posibilidad de hacer crecer tu negocio con las palabras apropiadas?

Has llegado al sitio correcto. Con copywriting y storytelling vas a aumentar las conversiones en tu web y alcanzar más ventas.

CONSULTA GRATIS

En internet cada negocio es único y tiene su propia forma de expresarse
mediante la palabra escrita.

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de los textos de tu web o cómo empezar a escribirlos, puedes hacerme una consulta específica y te daré una respuesta personalizada y sugerencias centradas en tu negocio.

Estás aquí y eso es un gran logro.

Cada vez eres más consciente de que para la venta online las palabras importan.
Sobre todo la manera en que se utilizan.

De poco vale la excelencia y la particularidad de tus productos o servicios si tus textos no lo expresan adecuadamente.
Si solo te limitas a describirlos de una manera estándar, tus potenciales clientes jamás tendrán la percepción
de que el beneficio que obtienen es mayor que la inversión que harán.

Y en negocios como el tuyo eso es crucial porque tú
NO compites por precio.

Compites por el valor de tu oferta.

espaciador horizontal

El copywriting y el storytelling
a tu servicio.

separador vertical

Antes de que veas los servicios que he diseñado especialmente para tu negocio, ten presente que el copywriting y el storytelling no son técnicas mágicas, sino que forman parte de las estrategias de comunicación.

separador vertical

Bien aplicadas potencian la conexión de los textos con tus potenciales clientes, conduciéndoles a que tomen una acción concreta como suscribirse a tu newsletter o comprarte a ti y no a la competencia.

separador vertical

Pero no es algo automático. Para que una o ambas técnicas te generen resultados favorables tienen que estar alineadas con una oferta atractiva y con una estrategia de marketing bien definida, entre otros factores.

separador

Tus productos o servicios son genuinos,
¿lo saben tus potenciales clientes?

separador

¿Con cuál de estos servicios quieres contar
para transmitir la especialidad de tu oferta?

Auditoría-Consultoría copywriting

Si tienes una web que te gusta pero cuyos textos no terminan de convencerte, les puedo hacer una auditoría copywriting para que obtengas:

  • Un análisis profesional de todas las secciones de tu página para detectar si hay aspectos que se han de mejorar.
  • Un documento en el que te argumento los cambios que debes hacer con mis sugerencias y cómo abordarlos.
  • Un servicio opcional de consultoría y revisión si deseas que te guíe y despeje las dudas e inquietudes que te surjan mientras redactas los nuevos textos.
marite rivas copywriter
marite rivas copywriter

Copywriting Web

Escribo una o todas las secciones de tu sitio web. También redacto páginas de ventas, landings, anuncios, secuencias de correos electrónicos y newsletters para que consigas:

  • Transmitir las ventajas y beneficios de tus productos o servicios, así como el buen hacer, la calidad y exclusividad que los distingue.
  • Guiar a tus lectores hacia una acción concreta aumentando las posibilidades de conversiones y de ventas.
  • Empatizar con tus clientes y conducirlos hacia la fidelización.

Redacción de fichas de producto con copywriting, storytelling y SEO

Sabes que los productos de tu tienda online tienen atributos que los hacen especiales y diferentes. Haz que tus potenciales clientes y que Google también se enteren. Redacto las categorías y fichas de producto aplicando técnicas de escritura persuasiva y tomando en cuenta el SEO y la experiencia de usuario (UX) para que tus descripciones logren:

  • Transmitir las cualidades y beneficios que le aportan un plus distintivo a tus productos.
  • Persuadir a tus potenciales clientes acerca de que el valor añadido que tienen tus productos está por encima de los precios.
  • Posicionar tus fichas en los buscadores y ofrecer una experiencia satisfactoria de compra que contribuya a fidelizar a los clientes.
marite rivas copywriter
marite rivas copywriter

Redacción de contenidos

Escribo las entradas de tu blog con un propósito claro y definido. Te ayudo a diseñar un calendario editorial en packs de tres, seis o doce meses para que tus posts sigan una estrategia orientada a:

  • Aportar contenidos relevantes a tu audiencia.
  • Aumentar tu visibilidad en la red gracias al posicionamiento de tu página en buscadores (SEO).
  • Atraer a potenciales clientes, educarlos y mantener su atención con información periódica que les sea útil.

¿Tienes alguna de estas preguntas?

No pasa nada. Completa el formulario de contacto y me dices cómo es tu negocio y qué es lo que necesitas o quieres cambiar.
Según lo que me cuentes, te podré asesorar y sugerir cuál de mis servicios te puede ayudar. Si considero que mis servicios no son válidos para lo que necesitas, te lo diré con franqueza.

En el caso de que mis servicios se adecuen a tu negocio, te propondré una primera toma de contacto bien sea online (Skype o Zoom) u offline (teléfono o presencial si vives en Madrid).
En ese primer encuentro nos pondremos cara (muy importante :-)) y hablaremos más detalladamente sobre tu negocio y tus expectativas. Te explicaré mi forma de trabajar y responderé a tus preguntas.
Si decides seguir adelante, te enviaré un calendario de trabajo y un presupuesto personalizado según el servicio que te prestaré. Una vez me confirmes tu aceptación de ambos y formalicemos nuestro acuerdo de trabajo, te enviaré mis datos para que ingreses el 50% del importe y demos inicio al proceso de trabajo.
Para comenzar te enviaré un cuestionario porque para escribir con propiedad y desde tu voz necesito conocer bien tu negocio.

La primera fase de mi trabajo es de investigación. Necesitaré recabar toda la información posible acerca de tu negocio, tus clientes y tu competencia. Por eso, es de vital importancia que, como dueño del negocio, dediques una parte de tu tiempo a responder el cuestionario que te envíe.
Si no lo respondes, debo decirte que la falta de información por tu parte puede comprometer el resultado final del trabajo. Y el tiempo que tardes en responder condicionará el avance de la investigación y la ejecución de los plazos previstos en el calendario del trabajo podrá retrasarse.
Antes de contratar este servicio, así como algún otro de los que ofrezco, puedes escribirme y contarme lo que necesitas y esperas del mismo. Si después de mi respuesta decides contratar la auditoría, te enviaré mis datos para que efectúes un pago único por 90 euros más impuestos. Incluye el análisis de cuatro páginas de tu web (home, sobre mí, una de servicios y contacto). Si deseas que audite menos páginas o textos adicionales dímelo y te ajustaré el presupuesto a tus requerimientos.
Una vez hecha la transferencia, te haré llegar un cuestionario para conocer tu negocio y poner en contexto los cambios y las sugerencias que procedan. Luego en el plazo de una semana, aproximadamente, te enviaré el informe de auditoría y fijaremos una reunión por zoom o skype para responder a las preguntas que tengas.
A partir de entonces ya decidirás si seguir adelante por tu cuenta o, si por el contrario, quieres que revise y te asesore mientras modificas o reescribes tus textos, podrás contratar una o varias consultorías (de 30 o 60 minutos).
En el caso que prefieras que sea yo quien redacte los nuevos textos, te descontaré un porcentaje del precio de la auditoría según las piezas que me encargues.
Ya que solo me dedico a escribir, siempre entrego los textos en formato .doc, .pdf o en Drive optimizados para el SEO. Aunque te puedo hacer sugerencias respecto a la estructura, no me encargo del diseño gráfico de tu web. Si lo deseas puedo recomendarte a la profesional del diseño con la que trabajo.
El tiempo de entrega varía en función de lo que necesites. No es lo mismo la redacción de un proyecto web integral, de un post o la de 100 fichas de producto.

Por supuesto que sí. Después de que te entregue el borrador, tendrás 7 días para plantearme los cambios que te parezcan. Una vez incorporados esos cambios, te enviaré los textos definitivos y, solo en el caso de que quieras algún ajuste PUNTUAL, lo haré con todo gusto.

Cada negocio es único y tiene necesidades específicas. Por ello trabajo con presupuestos personalizados en función de la complejidad del trabajo. Sin embargo, te adelanto que mis tarifas pueden ir desde los 30 euros hasta los 900 euros para un proyecto integral.
La forma de pago es por transferencia bancaria. El 50% para iniciar el trabajo y el restante cuando te entregue los textos definitivos que, solo a partir de entonces pasarán a ser de tu propiedad. Por experiencia he comprobado que esta es la manera más conveniente de asumir el compromiso para ambas partes.

Espera, haber llegado hasta aquí tiene premio…

¿Te gustaría saber cómo escribir las fichas de producto para que sean tu mejor comercial?

Consigue de manera gratuita mi e-book y descubre cómo escribir descripciones de producto persuasivas con copywriting y storytelling para ayudarte a generar más ventas.

Si tienes un e-commerce las fichas de producto son el corazón de tu negocio y de ellas va a depender que entiendan, deseen y compren lo que vendes.

Responsable: María Teresa Rivas Sarache. Finalidad: enviarte el e-book así como contenidos e información  sobre servicios y promociones a través del correo electrónico. Tus datos se conservarán mientras haya interés por ambas partes. Destinatarios: tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Legitimación: se obtiene mediante tu consentimiento. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos escribiéndome a hola@mariterivascom. Puedes consultar la información adicional y detallada en mi Política de Privacidad.

Portadadeebook

Cuéntame de lo que te interesa

Rellena este formulario y dime cuál servicio te interesa para hacer crecer tu negocio.

Tan pronto como pueda te respondo para decirte como podemos trabajar juntos.

También puedes escribirme a hola@mariterivas.com y estaré encantada de responderte.

Responsable: María Teresa Rivas Sarache. Finalidad: gestionar las consultas o solicitud de servicios que haces en este formulario. Tus datos se conservarán mientras haya interés por ambas partes. Destinatarios: tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Legitimación: se obtiene mediante tu consentimiento. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos escribiéndome a hola@mariterivascom. Puedes consultar la información adicional y detallada en mi Política de Privacidad.